Audífono retroauricular RIC

Mostrar filtros

Ordenar por :

Ordenar por :

Evolv AI – RIC Recargable

Starkey

El RIC Recargable Evolv AI es un audífono retroauricular con el receptor insertado en el conducto. Funciona con una batería Lithium-ion recargable. Es muy discreto, estético, ultra cómodo y muy... Ver más

Livio – RIC 312

Starkey

El Livio RIC 312 es un audífono retroauricular con el receptor insertado en el conducto. Funciona con una batería 312. Es muy discreto, estético, ultra cómodo y muy fácil de llevar. Se... Ver más

Nuestros audífonos retroauriculares RIC

Los audífonos retroauriculares RIC son los dispositivos más comunes. Consisten en un auricular deportado que encaja en el canal auditivo. Además de las ventajas de los otros dos modelos, son muy discretos, cómodos y potentes.

¿Qué es un audífono retroauricular?

Estas prótesis constan de tres partes: un dispositivo ubicado detrás de la oreja que contiene los componentes electrónicos y las baterías, un receptor ubicado en la oreja y un cable muy pequeño que conecta los dos. El dispositivo capta sonidos y voces a través de los micrófonos, el sonido esta amplificado y luego se transmite vía el receptor.

Diferentes opciones de audifonos retroauricular

En primer lugar, existen audífonos retroauriculares que funcionan con pilas o son recargables, según sus preferencias y necesidades. Dependiendo de las marcas y gamas, puede elegir la opción con Bluetooth conectado al celular, que permite conectar sus audifonos retroauriculares directamente a su celular, inteligencia artificial, atención remota, sino también opciones recargables. Ofrecemos modelos de alto rendimiento con reducción de ruido, protección contra tinnitus y mucho más.

Para obtener más información, agenda una cita con nuestros expertos de la audición.