Evolv AI – BTE 13
El Evolv AI - BTE 13 es un audífono retroauricular que se coloca detrás de la oreja. Funciona con una batería 13. Está conectado a un tubo y un molde hecho a medida que se inserta en el canal... Ver más
El universo multiconectado en el que vivimos hoy, ofrece posibilidades inigualables en términos de acceso a la información sonora. Para escuchar y comunicarse en excelentes condiciones, nuestra empresa le ofrece un dispositivo de audición bluetooth contectado al celular, utilizando las tecnologías más avanzadas.
Para las personas con pérdida auditiva, la tecnología Bluetooth conectada al celular, es mucho más que un gadget, lo cual representa una verdadera revolución que les facilita la vida diaria. De hecho, este tipo de conexión inalámbrica ofrece un mejor sonido y, por lo tanto, le permite disfrutar
plenamente de la vida que lo rodea. La detección de señales de sonido es incomparable y el sonido reproducido es muy estable y de alta calidad. Los audifonos inalámbricos bluetooth ya no son solo correctores auditivos, ya que ahora transmiten un sonido similar al que escucha una persona oyente. Resueltamente discretos, garantizan una perfecta identificación de la información sonora y así un desarrollo seguro de sus usuarios en la sociedad actual.
Además de facilitarles la vida a las personas con pérdida auditiva, los audífonos Bluetooth proporcionan acceso a muchas funciones. De hecho, permite una fácil conexión con los dispositivos cotidianos, como la televisión o la computadora, ya sea directamente o mediante accesorios inalámbricos. Además, cada persona puede personalizar completamente la gestión de sus audífonos bluetooth con su smartphone. Una de las características más interesantes de las que se benefician es, por supuesto, el control de volumen de los audífonos. Pero los beneficios de poder controlar sus audífonos a través del teléfono no se reducen a esto. En efecto, ofrecen, además, el streaming de radio con la grabación de preferencias, la recepción de llamadas telefónicas o el sonido de una película directamente a través del audífono, o incluso la geolocalización en caso de pérdida. Gracias a la inteligencia artificial y los sensores integrados, el audífono puede detectar caídas y así notificar a un ser querido o familiar mediante un mensaje de alerta automático.